Pez come alga y corydora

Buenas noches.
Recientemente compre estos 2 peces come algas, no recuerdo la especie:
C2047F4A-AFB7-495D-BAA3-B53008AB1C2F.jpeg

El vendedor me dijo que no tiene problemas con las cortadoras ni con los neones que tengo, pero acabo de ver a una albina así:
492CA698-5066-4F9A-A50A-ED363D7D818D.jpeg

Ha sido alguno de los nuevos? Porque con los neones nunca tuvo problemas...
Saludos.

https://acuarioadictos.com/epalzeorhynchos-kalopterus/
Si es este, es poco sociable

https://acuarioadictos.com/crossocheilus-siamensis/
Si es este, no debía atacar a la Corydora

El tercero seria Garra cambodgensis, poco sociable cuando es juvenil
Me parece que es el 2, es el más parecido, por lo que veo y leo. Envuelta ataque ha sido de los neones, me extraña porque llevan conviviendo varios meses. Pero desde que el domingo metí a los otros 2 les veo muy recelosos, son 5, están juntos todo el día...

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Si le puedes tomar otra foto a los nuevos porque en esa sale con poco color y no se ve su mancha lateral.
Los neones y otros peces carnívoros, pueden seguir mordiendo a un pez herido, sin provocar ellos la herida.

Buenas noches.
Pues resulta que, tras acabar con una de las corydoras, y un relativo tiempo de paz, ahora se ceban con la otra.
Me la he encontrado herida, la he sacado y apartado unos días, la he vuelto a meter, y 2 días más tarde me la encuentro sangrando por varios sitios.
La he sacado de nuevo, pero no sé qué solución darle a esto ni el motivo de este empecinamiento con ella...
Saludos.

No se ve demasiado bien porque está en otro bote pero para que veáis como la han dejado :( Me da mucha pena porque es súper activa, siempre nadando hacia todos lados, y la han puesto hecha un Cristo, no sé ni si sobrevivirá, porque por el otro costado está igual o peor

Acuario Adictos para iOS

Tiendas Verificadas

Espacio Disponible

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Buenas tengo peces Dolly perro no se.si son machos o hembra por favor me podéis decir,pongo fotos
Os deseo a todos un feliz 2019, que sea un año lleno de buenas noticias submarinas. Tomás Elías González Benítez.
Alguien de cordoba e este foro??
Alguien puede decirme como colgar dudas??
tapck ha escrito en el perfil de rgpok.
Buenos días,
Te escribo en relación al mensaje de "Regalo Guppys y caracoles Helena", ¿Continuas interesado en ellos? ¿qué querrias y cuantos?
Muchas gracias y un saludo