Pez con grandes hinchazones

empecinado

Usuario Nuevo
La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede estar pasándole a este pez. He estado buscando en internet y no he encontrado nada igual, ¿Alguna idea?
 

Adjuntos

  • LRG_DSC01021.JPG
    LRG_DSC01021.JPG
    57,2 KB · Visitas: 13
-Puede ser un tumor, si es maligno, nada hay que hacer para curar, solo procurarle vida digna.
-Puede ser una úlcera que no ha reventado.
- puede ser un parasito
 
En caso del tumor, nada. El bulto es firme.

En caso de úlcera, tratar con antibiótico, la úlcera es blanda y contiene pus.

El parásito se observa a través de piel
 
Parásito no parece. No se ve nada. Son dos bultos super grandes y parecen que no son duros. Que tipo de antibiótico compro? Al pez parece que Le cuesta nadar y respirar.
Edito. He estado en la tienda de peces y me han dado Furanol. Me dicen que el antibiotico lo debe dar un veterinario. ¿como compro el antibiotico que me dices?
 
Última edición:
Furanol contiene nifurpirinol que es un antibiótico.

Si al pez le cuesta respirar y nadar, el pronóstico es grave.
Lo ideal es tratar al pez en una enfermeria, con calentador y línea de aire, te sirve un cubo nuevo.
En caso que veas otros peces con la misma lesión, tratas el acuario.
Pero tienes que estar seguro sea una úlcera.

Por el momento es aventurado emitir un diagnóstico.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba