Pez desconocido.

Nelopium

Usuario
Muy buenas a todos, ayer mi hermano me regaló dos peces q compró en una tienda de animales y no recuerda q nombre tienen. Yo he buscado por todos lados y no he encontrado nada sobre ellos, ni una simple foto. Os mando una foto q les he hecho a ver si entre todos podemos averiguar q especie es y saber un poco más de ellos. Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • IMAG1591.jpg
    IMAG1591.jpg
    487,6 KB · Visitas: 23
Tienen pinta de caracinidos, pero no deberías poner peces sin saber si son o no compatibles en comportamiento o parámetros con lo que tienes en el acuario.
 
Pues yo, bajo mi ignorancia, los metí y la verdad es q se lleva muy bien con todos los demás, además, tenía unas poquillas de algas de esas q son blancas q parecen pelillos, y se las han tragado todas. Voy a buscar el nombre q pones, a ver si se parecen a los q tengo. Gracias. Pero si no es, me gustaría q me ayudasen a averiguar q especie es. Gracias de nuevo.
 
No se puede apreciar bien ni las aletas, ni el morro ni el contorno claro del pez, a ver si con alguna fotillo mas clara, que se que no es facil, pero...
 
Ok, lo intentaré. De la especie q dice arriba el compi, creo q no es pq no he encontrado ninguno parecido.
He ido a la tienda donde voy siempre y me ha dicho q puede q sea un zorro volador reticulado y q es un come algas, pero he buscado esa especie y son parecidos, pero no exactamente. Haber si le hago otra foto y salimos de duda. Gracias.
 
Aqui estoy de nuevo tratando de averiguar q pez es este q tengo por partida doble en mi acuario. Son muy escurridizos y es casi imposible hacerles una buena foto. Decir q han crecido una barbaridad, mucho más q el resto de peces q tengo. Ahi van las fotos. Q ver si dais con el tipo de pez q es. Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • IMAG1670.jpg
    IMAG1670.jpg
    438,2 KB · Visitas: 8
  • IMAG1667.jpg
    IMAG1667.jpg
    411,4 KB · Visitas: 7
  • IMAG1642.jpg
    IMAG1642.jpg
    438,1 KB · Visitas: 7
  • IMAG1663.jpg
    IMAG1663.jpg
    480,5 KB · Visitas: 8
Por la morfologia y una serie de caracteristicas que muestra apostaria por el "Labeo Frenatus" con unos colores bastante atipicos que me dejan la duda de si es asi.
 
La verdad es que los colores son atípicos pero yo también había llegado a ese pez como candidato (entre otros) por la morfología y también por la presencia de la especie en tiendas (no varían mucho la oferta de especies a no ser que sean tiendas chulas o bien a demanda).
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba