Pez disco turquesa rojo

Tengo un filtro exterior se ICA y otra cosa te iba ha decir cuando hago el cambio de agua aqui donde vivo es muy dura algun consejo de como puedo rebajarle la dureza antes de meterla dentro? Esque cuando le hago el cambio la dureza sube un monton y me cuesta llevarla ha su punto siempre se estabiliza ha final de semana que es cuando toca otra vez el cambio.
 
Si la dureza del grifo es menor a la dureza en acuario, algún elemento de éste te la sube.
La única manera viable y económica es con agua de ósmosis, no tienes un equipo de ósmosis para la casa?
El filtro que volumen y velocidad de filtrado tiene?
 
No la dureza del acuario es la correcta lo que la del grifo es la mas dura del mundo jajaja y no la osmosis me sale por unos 800 eurazos que es una burrada lo que en casa de mis padres tengo de descalcificador pero ns la dureza de esa ahora acabo de comprsr un kit de test de gotas que me ha costado 50€ que viene todo completo y es de JBL a ver si asi va mejorando la cosa y le he echo un poco de cueva con una pidra y la raiz el lunes ire ha comprar mas material
 
Muchas gracias por todo tu sabiduria señor Armando eres un gran amigo me gustaria tener una guia directa de tu sabiduria sobre los peces para poder ayudar ha mis amigos
 
Acá en México me compre un equipo de 5 pasos en 200€.
Tengo la dureza de grifo en 31 dH y el equipo me la deja en 1.6
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba