Pez elefante

Romeo

Usuario
Wenas a todos pues tengo una duda...haber..un pez elefante...seria una buena opcion para poner en un acuario con oscar? Sabiendo que el pez elefante tiene unos 14cm. O no seria aconsejable? Gracias de antemano.

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Si metes al Oscar pequeñito y que tengas suerte que sea tranquilo, porque hay individuos molestos, si lo podrás poner.
El elefante necesita varios escondites, tubos de pvc enterrados, cueva de troncos, plantas flotantes. Penumbra
Acuario mínimo de 200 litros

Romeo

Usuario
Si metes al Oscar pequeñito y que tengas suerte que sea tranquilo, porque hay individuos molestos, si lo podrás poner.
El elefante necesita varios escondites, tubos de pvc enterrados, cueva de troncos, plantas flotantes. Penumbra
Acuario mínimo de 200 litros
Pues haber mis dos oscar son la verdad que muy tranquilos excepto a la hora de comer que son muertos de hambre. Pero jamas he tenido problemas de agresividad por parte de ellos a otros peces.De hecho solo comen peces neones...alguna vez les heche algun guppy y no se lo comen. Son selectivos jajaja no pero a parte de esto..no la verdad no son agresivos. De hecho son la pareja de convictos los agresivos..pero los convictos los pasare a un 100litros que tengo. Y en el 400l quiero dejar los 2 oscar y me gustaria el pez elefante, pues es un pez raro x su forma y nose me gustan los peces asi que sean "distintos". Tenia la duda entre meter una pareja de acara azul o un pez elefante. Y por eso...pero no hay mucha gente que tenga este pez y la verdad no he podido sacar muchas conclusiones al respecto.

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Yo solo tuve uno, vivió como 5 años, y solo comía artemia y tubifex, nunca quiso hojuelas, ni larvas de drosophila ni larvas de mosco.
Y se escondía en un tubo de barro, casi no lo veia

Alimentador Automático

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Hola. Tengo un acuario de 20L - 28L, tengo 6 neones cardenal 1 guppy naranja 1 gamba y 2 plantas, Pero dos de los neones que tengo se pelean mucho con los demas neones y con el guppy, No se porque se pelean tanto. Ayuda.
Hola, soy nueva en este foro y mundo de la acuariofilia. Un saludo a todos y espero compartir experiencias con vosotros. Saludos
Proyectos nuevos muy pronto...
hola, tengo un acuario de 60 l con tres peces, todo montado. Tengo que hacer obras en casa y necesito espacio. Si alguien estuviera interesado lo regalo.
Keops ha escrito en el perfil de juancar.
Buenas. No se si te llego mi mensaje. Si todavía te interesan los peces, podemos hablar. Mi teléfono es 687621318. Para el wassap. Un saludo.
Nueva en este foro, espero ser bienvenida. Un abrazo.
Hola buenas. Me llamo Sergio y soy de Madrid. Soy nuevo en el foro. Y me gustaría saber si hay alguien en Madrid que regale o venda Endler. Muchas gracias