Pez gato no se identificarlo.

Kinkipu

Usuario Nuevo
Hola buenas me regalaron este pez gato con un pacu y dos pecera de 120L y soy nuevo y me gustaría saber de que pez gato se trata para cuando vaya a cambiarlo por otros peces no cometa el error de engañar a nadie muchas gracias os adjunto fotos de ambos
 

Adjuntos

  • IMG-20200411-WA0056.jpeg
    IMG-20200411-WA0056.jpeg
    131,1 KB · Visitas: 20
  • IMG-20200411-WA0052.jpeg
    IMG-20200411-WA0052.jpeg
    103,2 KB · Visitas: 19
  • 20200408_210721.jpg
    20200408_210721.jpg
    125,9 KB · Visitas: 19
Ami me parece un synodontis nigrita. Eso si ten en cuenta que hay mas de 3000 especies de pez gato y yo no soy ninguna experta jejeje
 
Yo la verdad que no te puedo ayudar con la identificación, pero sí te podría decir que esos peces necesitan muciiiiísimo mas que 120 litros. Si no he entendido mal, tu intención es cambiar el pez gato, me parece lo mejor, ya que se llegan a hacer gigantes y necesitarías un acuario gigantesco, pero lo mismo ocurre con el pacu, es enorme, no puede vivir en 120 litros. Hasta que no les consigas un nuevo hogar, estate atento a los parámetros, vigila que siempre estén correctos, vigila que la filtración sea potente y no falle y realiza numerosos y grandes cambios de agua y sifonados. Un saludo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba