Pez globo enfermo!!!

Iration

Usuario Nuevo
Recientemente me interese en probar suerte con un acuario salobre, decidí comenzar con dos peces globo (Tetraodon fluviatilis), sin darme cuenta uno de ellos estaba con un decoloramiento en la aleta caudal además de estar mordida, al principio comía y nadaba correctamente pero hoy lo noto un poco apagado y sin apetito, espero y me puedan ayudar a saber que es y como tratarlo.

Son solo dos globo pequeños en un acuario de 60L con un filtro de mochila el cual mueve (si mal no recuerdo) 360 L/H. Por el momento el agua no tiene sal dado que los tenían en un lugar de agua completamente dulce y pienso ir subiendo la salinidad poco a poco para que no sufran de un choque osmóticoWhatsApp Image 2020-12-16 at 10.52.21 AM (1).jpegWhatsApp Image 2020-12-16 at 10.52.21 AM.jpegWhatsApp Image 2020-12-16 at 10.52.20 AM (2).jpegWhatsApp Image 2020-12-16 at 10.52.20 AM (1).jpegWhatsApp Image 2020-12-16 at 10.52.20 AM.jpegWhatsApp Image 2020-12-16 at 10.52.19 AM.jpeg.
 
Tengo con ellos apenas cuatro días pero por el momento no hay ningún problema en cuestión territorialidad o agresividad
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba