Pez globo enfermo!!!

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Iration

Usuario Nuevo
Recientemente me interese en probar suerte con un acuario salobre, decidí comenzar con dos peces globo (Tetraodon fluviatilis), sin darme cuenta uno de ellos estaba con un decoloramiento en la aleta caudal además de estar mordida, al principio comía y nadaba correctamente pero hoy lo noto un poco apagado y sin apetito, espero y me puedan ayudar a saber que es y como tratarlo.

Son solo dos globo pequeños en un acuario de 60L con un filtro de mochila el cual mueve (si mal no recuerdo) 360 L/H. Por el momento el agua no tiene sal dado que los tenían en un lugar de agua completamente dulce y pienso ir subiendo la salinidad poco a poco para que no sufran de un choque osmóticoWhatsApp Image 2020-12-16 at 10.52.21 AM (1).jpegWhatsApp Image 2020-12-16 at 10.52.21 AM.jpegWhatsApp Image 2020-12-16 at 10.52.20 AM (2).jpegWhatsApp Image 2020-12-16 at 10.52.20 AM (1).jpegWhatsApp Image 2020-12-16 at 10.52.20 AM.jpegWhatsApp Image 2020-12-16 at 10.52.19 AM.jpeg.

Tengo con ellos apenas cuatro días pero por el momento no hay ningún problema en cuestión territorialidad o agresividad

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás