Pez Molly balón necesita bomba de aire?

Mario el Guerrero

Usuario Nuevo
Hola, tengo una hembra de molly balón que aparentemente está preñada, la puse en un acuario aparte (20L. aprox.), no le puse bomba de aire porque ya no me queda otra y con esto de la cuarentena es difícil conseguir.
¿Necesito poner la bomba? ¿Se morirá mi pez si no le pongo?. Espero su ayuda y la agradezco de antemano.
 
Con los mollys soy partidario de dejarlos en su acuario, si no se hará plaga. La naturaleza hará su función.
 
Hola, tengo una hembra de molly balón que aparentemente está preñada, la puse en un acuario aparte (20L. aprox.), no le puse bomba de aire porque ya no me queda otra y con esto de la cuarentena es difícil conseguir.
¿Necesito poner la bomba? ¿Se morirá mi pez si no le pongo?. Espero su ayuda y la agradezco de antemano.
hola por amazon puedes conseguirla no obstante hazle cambios de agua, yo por si acaso suelo tener unas pastillas que oxigenan, pero en tu caso lo mejo es hacer cambios de agua o si no quita la bomba del acuario principal y pónselo al pequeño , y el fitro que tienes en el acuario principal ponlo de manera que el agua caiga sobre la superficie rompiendo el agua eso le dara oxigeno , o si el de 20 L. tiene un filtro interno haz lo mismo que el agua rompa arriba y el problema solucionado, según dicen las bombas de aire no generan oxigeno la generan las burbujas al romper la superficie del agua y eso lo puedes conseguir con cualquier filtro, espero haberte ayudado.saludos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba