Pez nada de lado 10-15segundos

E metido 5 pecesAngel en la pecera le echado líquidos de pH y de bacterias le metí ayer unos 12 litros de la pecera de agua y hoy le e metido los peces. he echo el proceso de cambio de pecera y el cambio de agua como en todo internet pone y me an recomendado mis amigos uno con 2 años de experiencia y otro con 5 El Caso : me encontrado uno de los peces nadando de lado un poco inclinado.. a los 10 15 segundos se a puesto a nadar bien .... Lo que me asusta :que están cerca del termo y por la parte de abajo la temperatura está a 26 G los peces llevaban con mi amigo 5 años a temperatura 27G aire bien aireado flitros etc... No quiero llegar a un estremo de verlos mal ESPERO QUE ME AYUDEIS
 
Última edición por un moderador:
Solo líquido para regular ph y bacterias le pusiste?
no metiste canutillos de un filtro de alguno de tus amigos?

Pusiste Anticloro antes de meter los peces?

Cuanto tiempo los aclimataste?
 
Canutillos no pero le he metido unos 20 30 litros de agua de la pecera de que estaban antes y de la de mi madre los peces estaban en perfecto estado, creo que estaban al lado del calentador por qué tenían frío ahora los veo bien.. nadan por toda la pecera en el caso de aclimatarlo a que te refieres? para explicártelo mejor : le eche agua de la nueva pecera al cubo de peces que ya contenía agua de su antigua pecera .. lentamente para que no se extresasen y los dejé 5 minutos para que no se enfriara la temperatura de el cubo que contenía los peces... solo fueron un nado de 10 segundos y era solo un poco inclinado no estoy seguro de que sea una enfermedad quizás sea algo normal porque fueron solo segundos pero quiero estar prevenido por lo que pueda pasar las gotas que le echemos eran unas verdes y otras grises
Gracias
Solo líquido para regular ph y bacterias le pusiste?
no metiste canutillos de un filtro de alguno de tus amigos?

Pusiste Anticloro antes de meter los peces?

Cuanto tiempo los aclimataste?
 
Gracias
pero tenía entendido que si le metía agua de otras peceras no tenía que hacer el proceso de ciclado.... Me equivoco verdad?
 
Ciertamente...
En el agua No hay bacterias nitrificantes, no nadan, forman colonias sujetas a superficies y debe haber oxígeno, oscuridad y alimento, esas 3 condiciones se dan dentro de un filtro y en menor medida debajo de la gravilla.

Tendrás que ciclar.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba