Pez oscar macho o hembra

Insertado

Usuario Nuevo
2016-09-20 09.41.36.jpg
2016-09-20 09.41.36.jpg Hola amigos del foro tengo un pez oscar de unos 20cm en un comunitario 250l y me gustaria hacerlo criar lo que no consigo ver con exactitud si es macho o hembra para conseguirle su pareja segun he investigado un poco por internet y con los datos que tengo es una hembrita ya que me han dicho que los machos adultos suelen perder el color y el mio esta con colores super vivos tengo pensado cambiar al resto de los integrantes del acuario a un 150l son un convicto unos dolares y un terror verde para dejar la pareja en el grande
 
Ok gracias Armando para ello tengo que sacarlo del acuario?? Desde fuera parece un macho parece oO como me dices.
la diferencia es muy evidente o cuesta de verlo???
 
Si se deja manosear intenta pegarlo al vidrio, ofrecele alimento para que puedas verlo desde abajo, si es adulto es muy evidente, en internet hay fotos, el primer orificio es genital, el segundo es el ano, la hembra tendrá dos grandes. OO
El orificio genital masculino es pequeño, oO
 
Ya es seguro lo mire varias veces para estar seguro y es un machito ahora me falta conseguile una hembra de un tamaño adecuado alguien me podria decir donde puedo conseguir una?? Soy de mallorca y he mirado en todos los acuarios que conozco de la isla y en ninguno tienen ni por el momento me la pueden conseguir agradeceria cualquier ayuda muchas gracias!!!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba