Pez que nada en circulos

Julialopezgularte

Usuario Nuevo
Hola tengo un golfish que estuvo con vegiga natatoria que se recuperó un poco pero ahora le agarro que nada en xirculosndesde hace dos días. Lo puse en otra pecera pero ya casi no nada se queda quieto un buen rato. En lanpecera principal hoy observé que otro de los peces empezó a hacer lo mismo y nada movie do la cola rapidito. Los tengo a todos en tratamiento con azul de metileno y dal gruesa por hongos ya uno se me murió le agarró todo un algodón en ma boca hasta la cabeza y dos días duro y murio. Estoy consultando en un acuario pero queria saber si alguien tiene idea de porque nadan así y si hay algo más que puedo hacer para los hongos.
 
Hola tengo un golfish que estuvo con vegiga natatoria que se recuperó un poco pero ahora le agarro que nada en xirculosndesde hace dos días. Lo puse en otra pecera pero ya casi no nada se queda quieto un buen rato. En lanpecera principal hoy observé que otro de los peces empezó a hacer lo mismo y nada movie do la cola rapidito. Los tengo a todos en tratamiento con azul de metileno y dal gruesa por hongos ya uno se me murió le agarró todo un algodón en ma boca hasta la cabeza y dos días duro y murio. Estoy consultando en un acuario pero queria saber si alguien tiene idea de porque nadan así y si hay algo más que puedo hacer para los hongos.

Buenas,
A qué temperatura tienes el agua ?
 
Es muy difícil que se recupere, déjalo sin comer 3 días.
Cambio de agua 2 veces por semana de 50%, cuidando que el recambio este a misma temperatura y sin cloro.

La temperatura alta les activa su metabolismo y si el acuario es pequeño el agua se mantendrá a elevada temperatura

Si llega a recuperar, su dieta debe ser estricta.
Poca cantidad y gran aporte de vegetales.
Dar pequeñas cantidades 5 veces al dia
 
Es muy difícil que se recupere, déjalo sin comer 3 días.
Cambio de agua 2 veces por semana de 50%, cuidando que el recambio este a misma temperatura y sin cloro.

La temperatura alta les activa su metabolismo y si el acuario es pequeño el agua se mantendrá a elevada temperatura

Si llega a recuperar, su dieta debe ser estricta.
Poca cantidad y gran aporte de vegetales.
Dar pequeñas cantidades 5 veces al dia
Hola tengo un acuario de 70x35x25. Al pez afectado lo separe como dijiste. Ya hace 2 días lo tengo aislado y eso de dar vueltas se le paso y también a los otros que lo hacían. Los tengo a todos en tratamiento con azul de metileno y sal gruesa. Creo que están mejorando con los hongos. Quisiera consultarte otra cosa. En las uniones de los vidrios donde se nota el pegamento se forman pequeños puntos, me dijeron en otro foro que son hongo y que los limpie. Ya lo hice pero a las dos semanas volvieron a aparecer y no se que hacer.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba