Piedras, bombas de aire etc...

LordEdex

Usuario Nuevo
Muy buenas a todos, compre hace unas 3 semanas mi primer acuario de 55 l. venia con su filtor Mini Box 2, con sus cajas dentro, el calentador, la luz del acuario.
Lleva desde entonces arreglado todo, lleno de agua ciclandose, en unas dos o tres semanas mas tenia previsto ya poner los primeros pezes, mi problema viene que mirandolo meparece que me quedado corto con las piedras del fondo, entonces mi duda es que no se que hacer, ¿compro mas piedras, las lavo y las añado sin sacar el agua, o tengo que sacar el agua para añadir nuevas?

Y aprovechando que escribo, leo por ahi que esta bien eso de tener una bomba para airear el acuario, ¿deberia montar una antes de poner pez ?
Muchas gracias por leerme y responderme ya de antemano, siento haver preguntado tanto de golpe.
 
Con tres centímetros de gravilla es suficiente, pero si quieres poner mas, ponlas.
Como describes es correcto, la grava desplazará un volumen igual de agua, si tienes el nivel de agua alto, deberás sacar para evitar se derrame.

Es posible que el movimiento causado por filtro sea suficiente y no necesites más aireacion
 
Muchas gracias por responder, le colocare mas gravilla, ya que no creo que tenga tres centimetros
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba