Piedras para 300L

sptnik_

Usuario Nuevo
Hola compañeros,

Estaba pensando en introducir estas piedras que os adjunto para mi acuario. Les he puesto vinagre de manzana y parece que no reacciona. ¿Debería de tener en cuenta hervirlos o algo similar? De momento llevan un tiempo en reposo. Por otra parte, qué material pensáis que es?

Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-12-19 at 14.16.55 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-12-19 at 14.16.55 (1).jpeg
    176,5 KB · Visitas: 3
  • WhatsApp Image 2020-12-19 at 14.16.55 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2020-12-19 at 14.16.55 (2).jpeg
    175,1 KB · Visitas: 3
  • WhatsApp Image 2020-12-19 at 14.16.55.jpeg
    WhatsApp Image 2020-12-19 at 14.16.55.jpeg
    156,9 KB · Visitas: 3
Hola,

Desde mi modesta opinión (llevo poco en este mundillo), creo que sobre todo se recomienda limpiarlas bien, hirviéndolas durante unos 15 minutos dos o tres veces, frotando para que salga cualquier posible partícula o sustancia que puedan tener adheridas.

También hay la prueba de echarles un poco de salfuman por encima (con cuidado), y observar teniendo en cuenta que si burbujean, eso nos indica que son calcáreas y por lo tanto modificaran el pH al alza de nuestro acuario.. por lo que no se recomendaría su introducción en nuestro acuario.

Repito que es mi modesta opinión, a ver si alguien más experto que yo en este asunto lo confirma, ya que a mi también me interesa el tema.

Un saludo!
 
Cómo bien te dicen echales salfuman y además pasales un imán para ver si tienen trazas de hierro. Para tratarlas lo suyo sería meterlas en agua con lejía y dejar unos días, lavarlas bien y darles con un cepillo de púas y ya las tendrías listas en principio.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba