Piedras pegadas con loctite

Lokendil

Usuario Nuevo
Buenas!!

He comprado unas piedras para decorar mi acuario. Y he pensado en pegarlas con loctite para que así sea más fácil el poder ponerlas en el acuario. Igual la pregunta es un poco tonta, pero prefiero preguntar a armarla en mi acuario nuevo. Si las pego con loctite puede causar alguna intoxicación o algo para los peces?

Gracias!
 
Hola te cuento mi experiencia. hace poco compre un coco he hice una cococueva para mi acuario compre loctite y pegue una parte lo deje secar un dia y despues lo hervi. y posteriormente lo incorpore en mi acuario, mis peces aun siguen vivos.
 
Es complicado hacer las cuevas con cocos? Es que no dispongo de material como taladros, sierra y demás cosas.
 
Pues me parece que si, yo para abrirlos utilice una radial pequeña junto con una sierra de calar para puerta y ventanas...
 
La pregunta no es tonta, tal vez quien no pregunta, "ante la duda, saluda!". Si vas a pegar piedras usa silicona. Las piedras deben estar secas, limpias y libres de contaminantes y agentes patógenos (tampoco es dificil solo lavalas bien con agua solamente, cepillalas si amerita, escurrirlas hasta que sequen). Las agrupas en seco hasta lograr el arreglo que te agrade y las pegas en esa posición. Luego dejas que la silicona cure por al menos 24 horas, las enjuagas profusamente bajo el chorro del grifo, las escurres y las introduces en tu acuario. ¡Suerte!
 
Última edición:
Pregunta: Cuando hablan de silicona, se refieren específicamente a la silicona para acuarios? O sirve también la que se usa para tareas escolares mediante una pistola caliente?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba