piedras validas

Pacheco87

Usuario Nuevo
Que opinais de estas piedras? Las redondeadas son de rio creo. Las otras creo que eran de un antiguo acuario que tenia mi padre. No estoy del todo seguro. Hay una, la mas grande, que tiene trazas que brillan.14923382053232028797859.jpg 1492338265716138706316.jpg
 
Metelas en agua, haz una prueba de dureza KH y después de 10 días haz otra. Si son calcáreas subirá la dureza.

Otra manera de saberlo es ponerles gotas de salfuman, si burbujea es calcárea, OJO pues es ácido, hazlo sin niños y cuida no quemarte.
 
hola, hoy e hervido mis piedras 20 min y luego les e echo lo del salfuman y mi sorpresa es que de 20 piedras solo 3 validas..
 
No quiere decir que no sirvan, solo saber si suben la dureza.
En caso de querer agua ácida y blanda no servirán.
Si tienes agua muy acida y quieres alcalinidad te sirven perfectamente
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba