Plantado sobre arena

riuet85

Usuario
Hola a todos, como he comentado en el apartado de las presentaciones, me he decidido a montar mi primer acuario, y tengo una duda con el fondo de arena, la idea es un fondo de arena blanca sansibar de jbl unos bolos redondos de río, y un tronco plantado, el acuario es un Eheim vivalineLED 126 litros, me gustaría saber si puedo realizar algún plantado de vegetación sobre esta arena, para vestirlo un poco, por supuesto vegetación de bajo o nulo mantenimiento, la idea es poner un grupo de guppys para empezar.
 
Si se puede.
Cada semana pincha la arena en muchos lugares para que no se apelmace y ayudes a las plantas a enraizar.
Si se apelmaza se pondrá dura como cemento y las raíces no penetraran, se formaran bolsas de gas y el agua se apestara.
 
Si se puede.
Cada semana pincha la arena en muchos lugares para que no se apelmace y ayudes a las plantas a enraizar.
Si se apelmaza se pondrá dura como cemento y las raíces no penetraran, se formaran bolsas de gas y el agua se apestara.
muchas gracias por la respuesta, puedo plantar anubias?otra cuestión, ahora mismo acabo de recibir un mangrove de tronco plantado, con una anubia aún faltan unos días para que llegue el acuario, debo mantener la planta totalmente sumergida o sólo el tronco? estoy declarando agua en un barreño, para conservar el tronco plantado.
 
Las Anubias no se plantan, pon plantas de raiz como Echinodorus y Criptocoryne de esta última hay bastantes variedades.

La planta debe estar sumergida o en una atmósfera con más de 90% de humedad.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba