Claukbg
Usuario Activo
Hola, hace tiempo que no pasaba por aqui, todo sigue bien pero por alguna razon los nitrites y nitratos suben muy rapido, tengo que cambiar el agua cada 3 o 4 dias, quiero empezar a poner plantas naturales en mis peceras, tanto en la de los goldfish como en la de los peces tropicales y quisiera saber cuales me recomiendan para cada pecera que me puedan ayudar con lo de los nitrite y nitrate. Gracias 
En el de la hembras que es de 5,5 galones. 5 hembras son 2 Platy, 2 dalmatas y 1 guppy. En el de 10 tengo Un betta. 1 platy, 4 black neon tetras, 1 guppy y 2 dalmtas y 8 alevines de guppy. El de los goldfish tengo 2 fantail y un telescope. (A finales de octubre me mudo asi que les buscaremos una pecera mas grande).
En el de la hembras que es de 5,5 galones. 5 hembras son 2 Platy, 2 dalmatas y 1 guppy. En el de 10 tengo Un betta. 1 platy, 4 black neon tetras, 1 guppy y 2 dalmtas y 8 alevines de guppy. El de los goldfish tengo 2 fantail y un telescope. (A finales de octubre me mudo asi que les buscaremos una pecera mas grande).