Plantas para una pecera con Goldfish?

rush77

Usuario Nuevo
Hola!

Aunque mi pecera aún no esta ciclada ni se si lo estara nunca bien por tener que empezar con prisas. Estoy valorando poner plantas una vez alcance algo de equilibrio.
Ahora sólo tengo un Goldfish i he leido que se lo comen todo. Según he leido lo que menos les gusta son Anubias y Espada Amazónica.

Hay alguna otra planta que pueda poner? O quizas ni deba intentarlo?

Gracias!
 
Hola!

Aunque mi pecera aún no esta ciclada ni se si lo estara nunca bien por tener que empezar con prisas. Estoy valorando poner plantas una vez alcance algo de equilibrio.
Ahora sólo tengo un Goldfish i he leido que se lo comen todo. Según he leido lo que menos les gusta son Anubias y Espada Amazónica.

Hay alguna otra planta que pueda poner? O quizas ni deba intentarlo?

Gracias!
Hola, de cuantos litros es el acuario? Tienes grava, sustrato, arena…? Tienes luz? Esta info es importante a la hora de poner plantas y poderte ayudar!
 
Es de 70l, tengo sólo grava pero quiero meter piedras y troncos para las plantas. Tiene luz.
Hola, si tienes grava será recomendable que para las plantas que necesiten enraizar en el suelo metas unas bolas de arcilla (o algo así, no se que es exactamente) para que se puedan nutrir. Las más fáciles son las anubias y elechos (que además no necesitan enraizar ni lo de la arcilla). Las anubias no se las comerá el goldfish, el resto no sé. De todas maneras que te aconseje gente de este foro que sabe muchísimo de plantas o que tenga experiencia con goldfish. Yo te hablo desde mi experiencia (que no es mucha) por lo que mejor que te recomiende un experto. Un saludo!
 
Hola, si tienes grava será recomendable que para las plantas que necesiten enraizar en el suelo metas unas bolas de arcilla (o algo así, no se que es exactamente) para que se puedan nutrir. Las más fáciles son las anubias y elechos (que además no necesitan enraizar ni lo de la arcilla). Las anubias no se las comerá el goldfish, el resto no sé. De todas maneras que te aconseje gente de este foro que sabe muchísimo de plantas o que tenga experiencia con goldfish. Yo te hablo desde mi experiencia (que no es mucha) por lo que mejor que te recomiende un experto. Un saludo!

Pensaba en plantas sin enraizar y quizas probando con alguina enraizada si encuentro el modo. No sabia lo de las bolas de arcilla.

Saludos!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba