PLATY EMBARAZADA?? (AYUDAA URGEE)

Como puedo saber si mi platy esta embarazada? Esta bastante gordita y estaba quieta en el fondo y no se si es q va a poner a los alevines o esta malito y hemos decidido meterla en la paridera un rato ayuda porfa pa q no se estresee
 
img0209mod.jpg Hola Javier, si tu platy esta igual que en esta foto es que esta embarazada. Igualmente por los simptomas que describes creo que si que lo esta.

Espero haberte ayudado Saludos!!! :)
 
Pues para que no se estrese sácala de la paridera.
Y sobre cuándo se va a poner de parto, al final, tras años en esto, te puedo decir que cuando le de la gana jajaja. Normalmente además del punto que comentas la zona del ano pasa de ser redondeada a ser más cúbica (o cuadrada como mejor lo entiendas). Se supone que si está así va a parir en poco tiempo.

Ya nos contarás!
 
Pues antes de leer estos mensajes la saque de la paridera pero después la eestube observando y se queda qieta arriba se mueve muy poco, pese a esto estará malito y no embarazada porque no presenta ningún punto negro, gracias de todas maneras, me alegra contar con vosotros para que me ayudeis;)
 
Pues si no tiene punto negro y esta igual de gorda... abra que esperar haber como evoluciona. Saludos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba