Platy embarazada

Nicolás

Usuario Nuevo
image.jpeg Hola a todos, era para saber si alguno podia ayudarme con el tiempo qe le podia faltar aproximadamente a una platy embarazada que tengo ya que la meti en una paridera, adjunto foto !
 
paridera causa strees, mejor acuario bien plantado, planta facil= cola de zorro
yo creo no mas de 1 semana quiza10 dias se ve mancha gravida
 
Gracias, habra qe esperar un poco mas entonces. En cuanto a lo de la paridera voy a ver si compro esas plantas aunque tengo varias elodea grandesitas, pero nunca me sobreviven las crias libres por eso la usaba
 
un acuario de 10 - 20 litros pa ella sola, te servira como paridera- enfermeria
conectado alprincipal por efecto sifon, no necesita mas q linea de aire.
si es enfermeria, sin sifon, SI linea de aire, calentador
 
Hoy ya estuvieron naciendo en la paridera, pude rescatar 5 porqe se querian escapar, asiqe las meti en un acuario de alevines de 3lt y la hembra ya esta suelta tranquila !
 
Sisi ya tengo todo anotado, pero una cola de espada y otra molly qe tuvieron crias, tuvieron una vez y despues nunca mas no se porqe sera eso ?? Ya veremos qe pasa con esta platy
 
Quedaron infértiles después de parto.
Se les acabaron los espermatoforos
Parieron y no te diste cuenta y se comieron a las crias

El macho quedó esteril
 
Los ovovivíparos machos depositan un paquete de espermatozoides llamado espermatoforo, las hembras usan esperma de ese paquete a voluntad en ausencia de macho y quedan preñadas 3 o 5 veces.
En las tiendas suelen no separar sexos
Por eso se dice q siempre están preñadas, si venían así de la tienda y no tienen un macho que las fecunde, entonces se les terminaron los espermas, o el macho es infertil.
El periodo de gestación de mollys es más largo , entre 6 a 8 semanas promedio, tuve una q paria cada 2.5 meses
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba