Platy mickey no come

iuiren

Usuario Nuevo
Buenas!

Tengo un acuario de 80L. En el residen un pleco, un zorro y dos platys ( un mickey macho y uno de cola de pincel hembra ).
El problema es que el platy mickey no come desde hace dias, solo esta arriba del acuario casi sin moverse y a veces va nadando por la pecera, pero poco. A simple vista no parece que tenga nada raro,ni nada de lado ni nada.
No entiendo que le pasa, les voy combinando las escamas con comida preparada hecha con espinacas, gambas y mejillon y larva de mosquito congelada.
He de decir que he estado leyendo enfermedades y demas pero no encuentro nada. Al principio pense que era estres porque el zorro persigue a los platys muchas veces y puede que se agobien.

Bueno, despues de tanto rollo no me lio mas, espero podais ayudarme, de verdad que soy muy nueva en esto y voy muy perdida en nombres y demas.

Gracias.
 
Puffff....pues no te se decir, si en apariencia no le notas nada raro y esta activo, no se, la verdad, lo preocupante es si se quedara en el fondo sin moverse, sigue observándole.....has comprobado los parámetros del agua, es decir, los nitritos, nitratos, ph...etc, la calidad del agua es muy importante para la salud de los peces.
Cuéntanos un poco mas de tu acuario, que productos estas usando para el agua ( anticloro , bacterias...) el filtro que tienes, desde cuando tienes el acuario y si has terminado el ciclado....así podremos ayudarte mejor ;).
Un saludo!!!
 
Buenas! Y gracias por contestar!

Pues le estaba mirando el ph pero descubrí que el producto no iba bien ayer, me dio por probarlo con distintas aguas y con todas me daba lo mismo... Asi que hasta mañan no ire a comprarle todo eso.
La verdad el acuario no es mio, es mi chico y el antes tenia en el un flower horn que tuvimos que dar porque el acurio de 80L se le quedo pequeño y un amigo me dio el pleco, el mickey y el zorro hace como 2 o 3 semanas.