Regalo Pleco leopardo en Barcelona

K1000

Usuario
Hola querido lector,

Tengo que deshacerme de mi querido pleco de unos 7cm. Es muy bonito y pacífico. Si quieres es tuyo.
Lo entrego en persona en barcelona o alrededores pero tiene que ser para un acuario definitivo de al mínimo 200L para no "marearlo" demasiado con cambios de casa.

Podéis ver foto en mi perfil.

Saludos.
 
Sigue creciendo poco a poco (lo alimento bien) pero empieza a encontrar su casa pequeña con mis plattys reproduciéndose. Alguien del foro se anima o conoce de alguien con acuario grande?
IMG_20210610_123832.jpg
 
Actualizo la oferta, ahora sí que necesito con urgencia deshacerme de mi pleco. Mi hijo lo bautizó Hoja Aplastada. Pero ya no lo puedo dejar en mi urna pequeña.

Si no te interesa, al igual sabes de alguien en Barcelona o alrededores.

Ayudadme por favor. No es vida para ese animal, las plantas crecen y los plattys se reproducen...

Gracias por antemano. Al que me encuentra una casa decente para este pez, le invito a unas cañas...

Saludos.
 
Hola, prueba de poner el anuncio en Milanuncios a ver si tienes suerte, allí se suele encontrar gente interesada.
 
Ya se fue. Conseguí darle a una tienda. Son unos animales muy bonitos con muy buen carácter pero por desgracia los venden a quienes no deberían adquirirlos por falta de espacio. En la acuariofilia se aprende con errores a veces... Amigo lector, infórmate bien antes de comprar un pez!
Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_20210920_154243.jpg
    IMG_20210920_154243.jpg
    270 KB · Visitas: 6

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba