Poca agua del filtro

Nelopium

Usuario
Buenos dias, quisiera saber si alguien sabe porque de mi filtro sale el agua con poca fuerza q casi no mueve el agua de la superficie. cuando lo limpio se pone de lujo, moviendo el agua como tiene q ser, pero a las pocas horas, parece q pierde fuerza y no realiza su funcion como debe ser. mi acuario es de 64 litros y el filtro es de esos q traen en un kit de acuario de la marca AquaLed. A ver si alguien supiera q tengo q hacer. Gracias.
 
Es un filtro interno? Fijate que puede ser porque tiene mucho material filtrante. Qué caudal/volumen tiene tu filtro?
 
Si es un filtro interno posiblemente se quede corto y se sature, danos la info que te pide damian.
A mi cuando tenía filtro interno la esponjita mecánica se me saturaba al poco de limpiarla y el filtro iba fatal desde entonces.
Por eso siempre recomiendo un filtro externo, para mí fue la solución a mis problemas de filtrado.

Un saludo!
 
Mira que no tengas las masas filtrantes del reves, que parece absurdo pero pasa mas de lo que parece, de todas formas siempre sera mejor y mas aconsejable uno exterior, suerte y saludos!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba