Podéis orientarme sobre este caracol?

Gades

Usuario Nuevo
9D65CE9F-9DD0-468D-A6AD-B1F183C1168A.jpeg muy buenas, adjunto foto de caracol que me ha aparecido, lo he separado del acuario y tiene otro chiquito.
Es bueno? Malo?
Que sabéis?
Adjunto foto
 
Es un Planorbis corneus variedad de color rosa o rojo.
No es malo, si hay mucha comida se reproduce bastante.
 
Lo q temo es que se coma las plantas o que luego no pueda controlar su reproducción

Que me acosnsejas?
Lo echo en el acuario?
 
Última edición:
Si hay comida para el, no comerá las plantas ademas que primero se come las hojas muertas, no toca las sanas, prefiriendo las algas, si en un momento vez que agujerea plantas pues pones un trocito de lechuga, calabacin o pepino.
Y de que se va a reproducir, pues si, es hermafrodita.

Cada persona tiene gustos, para mi no son plaga, son jardineros, le dan vida al acuario
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba