Compro Poda de plantas de bajo requerimientos

Alique

Usuario
Hola!! Busco poda para empezar a plantar mi acuario de 80l, busco plantas poco exigentes ya que de momento tengo poca luz y no tengo pensado meter CO2.
Soy de Palencia, si hay alguien de por aquí mejor si no alguien que pueda enviar pagando yo los portes y el precio del lote.
Muchas gracias
 
Hola,
Puedes meter ambulia sessiflora, cabomba, bacopa caroliniana...tb helecho de java. Hay alguna planta medio tapizante se bajos requerimientos
Si quieres aumentar la cantidad de luz, los tubos LED son geniales. Yo compré de los normales que se usan en casa, 6000K, 2 tubos de 2000 lumenes por 12€. Y oye una maravilla
 
Hola,
Puedes meter ambulia sessiflora, cabomba, bacopa caroliniana...tb helecho de java. Hay alguna planta medio tapizante se bajos requerimientos
Si quieres aumentar la cantidad de luz, los tubos LED son geniales. Yo compré de los normales que se usan en casa, 6000K, 2 tubos de 2000 lumenes por 12€. Y oye una maravilla

La recomendación de los tubos LED es buena, ya que existen alternativas económicas para proveer Luz con las características que requieran nuestros acuarios sin gastar una fortuna.
El helecho no requiere mucha luz, pero la ambulia, la cabomba y la bacopa tienen requerimientos de luz medios.
 
Muchas gracias por los consejos,estoy pensando en hacer una pantalla con estos leds, ¿Que os parecen? He mirado estos porque pone que funcionan directamente a 220v y me evitaría poner drivers, ¿como podría conectar varios de estos leds juntos? ¿cuántos me harían falta?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180615-081428.png
    Screenshot_20180615-081428.png
    395,9 KB · Visitas: 3
  • Screenshot_20180615-081707.png
    Screenshot_20180615-081707.png
    95,4 KB · Visitas: 3
  • -1014329171-158379261.jpg
    -1014329171-158379261.jpg
    136,9 KB · Visitas: 3

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba