Posible hongo en pez durazno

Ludanht

Usuario Nuevo
Hola, buen dìa,

El motivo de este tema es para buscar asesoramiento sobre una posible situación con mi pez durazno.

Tiene una especie de hongo en su piel y que le causa ciertos sintomas de pérdida de orientación y equilibrio que se acentuan si no recibe alimento en tiempos prolongados (dias, en caso de salir de vacaciones al regreso estan latentes estos síntomas).

El pez ya lleva mas de 10 años conmigo y esta situación tal vez como 1 año o mas, solo que hasta apenas comenzó a crecer más el posible hongo.

Notas adicionales:
-280lts
-Vive solo el pez
-El último pez que estuvo de compañia no duró mucho. Me parece que el mismo hongo lo pudo matar.
Filtración: 1 canasta y 1 cascada
Comida: alimento preparado y hojuelas básicas (antes solo usaba hojuelas y luego empecé a darle alimento mas natural, pero esto a raiz de querer mejorar su alimentación por esta situacion)

Adjunto fotos.

De antemano agradezco su atención y tiempo.

Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG-20211105-WA0002.jpg
    IMG-20211105-WA0002.jpg
    99,4 KB · Visitas: 8
  • IMG-20211105-WA0006.jpg
    IMG-20211105-WA0006.jpg
    55,1 KB · Visitas: 8
  • IMG-20211105-WA0003.jpg
    IMG-20211105-WA0003.jpg
    89 KB · Visitas: 8

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba