Preguntas breves sobre agua oxigenada.

Seibi

Usuario Activo
Buenas, quiero aplicar agua oxigenada como el comienzo para combatir algas, la cosa es:

No sé si usar 25ml por cada 100 litros o 10ml por cada 100L.

Aplico con una jeringa con filtro apagado, espero una media hora y prendo el filtro sin cambio de agua?

Cambio agua cada 3 días para sacar nutrientes?
 
Buenas!

Normalmente suelen apagar el filtro, aplicar 10 ml. por cada 100 lts. Y esperar una media horita antes de encender el filtro de nuevo.

Aprovecha la aplicación del agua oxigenada para cambiar el agua.
 
Buenas!

Normalmente suelen apagar el filtro, aplicar 10 ml. por cada 100 lts. Y esperar una media horita antes de encender el filtro de nuevo.

Aprovecha la aplicación del agua oxigenada para cambiar el agua.
O sea que apago todo, aplico el agua, espero 30 mins, cambio el agua y vuelvo a prender todo? Cada cuantos días esto?
 
A mi personalmente, y siguiendo el consejo de otros compañeros, no necesariamente tienes que cambiar agua en cada aplicación de agua oxigenada.

Cuando me encontré con el problema de algas en mi acuario no supero una semana, en YouTube tienes videos sobre este tema y lo explican bastante bien.

Si necesitas alguna referencia mandame un MP y te remito el enlace del canal.
 
Si podrías mandarme vos te lo agradecería, me salta un error cuando intento iniciar conversación
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba