preguntas varias, sobre mis 2 acuarios

JuanJose7387

Usuario Nuevo
Buenas gente soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de peces, se me dio por empezar con los ciclidos por recomendación del lugar donde compro los peces, paso a comentarles, en la pecera mas grande de 200 lts tengo 2 guerrileros los que se tornan azules, 2 amarillos electricos, 1 naranjado y 1 rosita que lei que eran zebra rojo nose si estare bien y 1 negro de la misma especie dejo fotos abajo para que me orienten, 1 zebra azul , 1 ciclido azul cielo, 1 joya neon, 1 labeo tiburon de aletas rojas y 1 vieja del agua desconosco que especie sera. si la suma no me da mal son 12. quiero que me orienten esta bien para la cantidad de litros? los peces son todos ciclidos africanos? puedo llegar a tener algun incoveniente? dejo fotos.

y en la otra pecera de 70 lts la tengo con plantas y 1 pez acara azul enano, 1 salvini , 1 blue demsey 1 vieja del agua de dudosa procedencia y 1 ciclido que me gustaria saber si es amricano africano o que cosa tiene un color atigrado naranja, en esta tendria 5 esta bien la distribucion de los peces? alguna recomendacion?

dejo las fotos del pez negro y el naranja desde ya muchas gracias
 

Adjuntos

  • pez negro 2.jpg
    pez negro 2.jpg
    780,4 KB · Visitas: 13
  • pez naranja.jpg
    pez naranja.jpg
    529,2 KB · Visitas: 13
Con Zebra te refieres a Maylandia estherae?
El azul es Metriaclima Zebra?
El azul cielo será Labidochromis caeruleus?
El joya neon es Hemichromis bimaculatus.
Varios peces cíclidos reciben denominación de vieja...incluso el Hipostomus plecostomus.
Esos peces territoriales no es conveniente mezclar tanta especie, pues pelearán por territorio, intenta poner peces de un mismo lago.
En número de peces vas sobrepasado, sobre todo no se que tamaño tiene la vieja y no recuerdo con exactitud los demás, no se que filtro tienes, cada cuando y cuanta agua cambias.
El foro cuenta con Atlas de peces, checa si son del mismo lago.
El Labeo es asiático.