Presentación

Jorge_FS

Usuario Nuevo
Hola buenas, soy Jorge, soy nuevo en la acuariofilia y quería unirme a algún foro porque creo que lo voy a necesitar...
Vivo en Galicia, ideal para montar un aguas blandas sin complicaciones, así que como primer acuario tiraré por algo amazónico.
No estoy muy acostumbrado al tema foros, así que no controlo muy bien cómo funcionan, de momento solo sé que tengo que presentarme, no sé si de esta forma o de otra, así que agradecería algunos consejos, jejeje.
Un saludo a todos.
 
Bienvenido Jorge! :D

Sólo tienes que entrar a la sección que mejor se adapte a tus dudas y abrir los temas que quieras, tal como lo hiciste aquí, pero entrando a la sección que corresponda. :)
 
Si, eso si, me refería a algún tipo de normas no escritas, jergas o cualquier tipo de cosa que se suela hacer por aquí
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba