Presentación desde Barcelona

<CoRi>

Usuario Nuevo
¡Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro, pero tengo desde hace ya casi un año un acuario de 60 litros con tetras y corydoras. En breves quiero empezar un nuevo proyecto, un gambario, porque una amiga me regala 25 gambas red cherry. No tengo mucha idea de gambas. Tengo una vieja urna de 25 litros que la aprovecharé para las gambas y tengo sustrato, pero nada más aún para el proyecto. Así que quiero echar un vistazo por el foro a ver si encuentro información que me sirva de ayuda.

¡Un saludo!
 
Hola CoRi, abre un hilo cuando comienzes con el gambario, para red cherry no necesitas sustrato, ten cuidado no sea que se trate de otra cosa, bienvenida.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba