Presentación

Joecreams

Usuario Nuevo
Hola a todos,

Me llamo Joe, y en casa nos hemos lanzado a la aventura de montar un acuario. De momento tenemos uno pequeñito, de unos 20 litros, pero la idea es cuando hayamos cogido algo más de control, traernos uno de 80 que tiene mi suegra en un trastero y poder tener algo un poco más chulo.

Actualmente tenemos 2 tetra cristal, porque metimos también 2 betta hembra preciosas, y no sabemos por qué, a los 10 días dejaron de comer, se quedaron en una esquina, y 2 días después murieron las 2.

No entendemos bien qué ha pasado la verdad, los niveles de todo están muy bien, y comían y se lo pasaban bien durante un tiempo. A los 7 días una empezó a atosigar mucho a la otra que salía siempre huyendo, y cuando parecía que ya estaban bien las 2, pasó lo de que dejaron de comer y las hemos perdido :(

Espero que aquí podamos aprender lo suficiente para que no nos vuelva a pasar.

Nos vemos por el foro!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba