Presentación

Peter

Administrador
Miembro del equipo
Me llamo Peter, desde que tengo memoria me han gustado los peces y tengo acuarios desde que era un niño. Dejé la afición por mucho tiempo y no hace mucho retome la adicción con un acuario de 120 litros lleno de cíclidos, llegando a mi una necesidad de aprender de nuevo todas las cosas que de niño me hacían ilusión y a lo largo de los años simplemente olvide.

Me dedico al desarrollo web y la publicidad, cosa que me llevó a realizar este sitio, esperando ser un sitio de referencia con toda la información posible que pueda ser de ayuda para nuevos aficionados a la acuariofilia, novatos y veteranos. Un lugar en donde se pueda compartir información, ayudar a otras personas, solicitar ayuda a los más avanzados, publicar información interesante, tener una guía de tiendas, Atlas de los peces, galería fotográfica y alguna cosa más.

Considero que en esta etapa a mi me falta aprender bastante y retomar todas las cosas, información, novedades en la acuariofilia, el cuidado de los peces y el equipo disponible para los acuarios.

Como herramienta para eso el resultado es Acuario Adictos, en el cual me presento e invito a todos a compartir, participar y formar una de las mejores comunidades en internet sobre peces y acuarios en español.

Saludos.
 
muy currado de verdad que te felicito espero que se llene de usuarios por que la verdad que esta genial, de los foros que mas accesible tiene todo ademas de muy estetico y practico de verdad te felicito muchas gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba