Presentación

IBARDIN

Usuario Nuevo
Mi nombre es Sergio, vivo en Navarra. Tengo un acuario de 600 l.

He conocido este foro y esta pagina atraves de la aplicación de iPhone.
He de decir que me a parecido una autentica pasada, no he visto nunca unas fichas tan completas
de datos para el cuidado de los peces. Felicito a los creadores.

Yo llevo con acuario unos 20 años, empece con una 200 l y ahora tengo una de 600 l.
De lo mas orgulloso que estoy es de tener una botia locha payaso de 11 años.

Mi profesión tencnico informático, asi que para lo que necesitéis aqui estoy, acuariofilicamente o informaticamente jejeje

Como se consigue un código para la aplicación iPhone?
 
Bienvenido al sitio IBARDIN !

Cuando quieras regalar ese acuario de 600 litros me dices, yo con gusto lo acepto. :D

En la cafetería hay un tema creado para las licencias de la aplicación. Ahí te puedes anotar y en cuanto se haga la transición, recibes tu código de canje.

Gracias por lo que al sitio se refiere. :)

Saludos.
 
Eso sera bastante dificil, muy dificil, pero si llevase el día lo tendre encuenta. Aunque te aviso que no eres el primero en acerme ese tipo de proposicion jejejejeje. Ademas de donde eres?? Porque facil para mover no es jejejejeje
 
Yo pago el SEUR :rolleyes:

Buen acuario tienes, yo tengo uno de 120 litros y lo veo como para bettas !
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba