Presentación

Starkille16

Usuario Nuevo
Me llamo Victor, tengo 20 años de edad, soy de Nuevo León, México.
Me uni a este foro porque estoy empezando a introducirme al mundo de los acuarios y peces.
En el mes de octubre me regalaron un pez betta al que le puse de nombre blue. Mi interes por cuidarlo como es debido a crecido desde entonces.
Espero poder conseguir la informacion que necesito acerca de este nuevo hobbie y ademas llevarme bien con todos en este foro. Tengo años de no entrar a un foro, asi que debo decir que me siento algo emocionado al volver a entrar a uno.
Saludos y espero que mi estadía en este foro sea agradable :)

PD: Tengo una enorme duda que estoy por postear, les estaria enormemente agradecido si pueden ayudarme, la publicare en la seccion "Antes de empezar con un acuario"
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba