Presentación

Bursait

Usuario Nuevo
Hola a todos, me llamo Javier y estoy reiniciandome en la acuarofilia, a ver si con más cabeza. Hace casi 10 años monté el primero con un acuario de 60 litros que me regalaron, la cosa salió regular y hasta 2 años después no volví a intentarlo, fue mejor pero las condiciones de luz exterior(muchísima luz y sol casi todo el día) ensuciaban mucho el acuario de verdín, tuve 2 escalares y 1 beta me duraron mucho para las condiciones en las que tenía todo, recuerdo que todos los meses compraba 1 o 2 "limpiafondos" con la esperanza de que se comieran el verdín jaja pero duraban poco. Ahora a la tercera espero que vaya la bencida y estoy informandome más y estoy montando otro con el mismo acuario. Tengo un filtro interno de 450L/h pero con poca capacidad para material biológico y filtrante por eso durante estos días he conseguido uno exterior de 2 litros de capacidad y 500L/h(me llegó hace 2 días está con 500gr de canutillos,2 esponjas filtrantes y la espuma blanca). Pues eso tengo todo listo y el acuario algo plantado y llevará ciclándose 1 mes con planorbis dentro y un tronco.
Un saludo
 

Adjuntos

  • 20200401_114539.jpg
    20200401_114539.jpg
    177,7 KB · Visitas: 3
Última edición por un moderador:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba