Primera eleccion

emyzgz

Usuario Nuevo
Hola a todos he visto en una tienda un "kit" de estos que aunque sea de los mas caros yo creo que estas bien me gustaria vuestras opioniones tanto en cuanto a calidad precio y que hacer despues.
"
Perfecto set para acuarófilos experimentados y exigentes con un elegante y moderno acuario junto con un completo equipamiento de la más alta calidad para un fácil manejo ideal para todas aquellas que les apasiona el mundo de la acuariofilia. Este acuario incluye todos los accesorios necesarios para instalar de forma fácil y rápida un acuario de agua dulce completo en su hogar. Es un producto con la garantía de calidad de la marca alemana Tetra, empresa pionera en el mundo de la acuariofilia con más de 60 años de experiencia en el sector.



Los acuarios son un elemento muy decorativo en cualquier estancia donde se encuentren. Es un elemento muy relajante que ayuda a evadirse, especialmente, en los tiempo que corren donde apenas se tiene tiempo para disfrutar de los pequeños detalles de la vida. Con un acuario en casa podrá tranquilizarse y olvidarse de un ajetreado día de trabajo y estrés. Puedes pasar horas enteras disfrutando de la sosegada vida de los peces en tu acuario. Además los acuarios son fáciles de mantener, por lo que no tendrá que perder apenas tiempo en sus cuidados.


Características técnicas:

  • Dimensiones: 77 cm de largo x 38 cm de ancho x 61,2 cm de alto.
  • Capacidad: 130 litros.

Equipamiento:

  • Acuario de vidrio de alta calidad, con panel de vidrio de 6 mm de grosor que no provoca distorsiones, tiene bordes biselados. Tiene un diseño moderno con luna abombada.
  • Tapa estable con dos lámparas fluorescentes T5 de larga duración (24 vatios). La tapa tiene aberturas grandes que facilitarán la alimentación de los peces y un acceso mejor a los equipos.
  • Filtro Tetratec EasyCrystal Filter Box 600: que entre su tecnología incluyen lo denominado EasyCrystal para el mantenimiento duradero de un agua cristalina y saludable durante períodos de tiempo largos. El filtro incorpora Timestrip que te avisa cuando hay que cambiar el cartucho filtrante. Tiene un cambio muy fácil de realizar y limpio.
  • Dos cartuchos de repuesto del filtro Tetratec EasyCrystal Filter Box 600.
  • Tetratec HT 100 vatios.
  • TetraMin alimento en escamas 100 ml.
  • Tetratec APS 150 Bomba de aire para acuarios.
  • Tetratec AS 35, piedra difusora.
  • Tetratec AH 50-400.
  • Tetratec CV4 válvula anti retorno para bombas de aire.
  • Tetra Aquasafe acondicionador para el agua del grifo de 100 ml.
  • Tetra EasyBalance para reducir la cantidad de cambios de agua de 100 ml.
  • Folleto Tetra “Cómo instalar un acuario”.
Por lo que he visto hace falta un tiempo de "adecuar" el acurio para meter los peces que no es meterlos y ya me gustaria que me lo explicaseis en pasos y facil
PD si me dais el visto bueno lo comprare para cuando pague la extra :p es decir enero
 
Son dos tubos de 24 watt o entre los dos suman eso?
Si es uno te servira para que admires tus peces, no servirá para plantar.

Yo cambiaría el filtro interno por uno externo de la misma serie.

Solo opino.
 
Entonces no me vale el kit si cambio todo para eso me lo ago por partes mejor no?
 
No vas a cambiar todo, solo filtro.

Los tubos de la pantalla, cada uno consume 24 watt o entre los dos?
La vas a usar para ver tus peces o vas a plantar?
Si consume 24 watt totales no te servira para plantar.

El calentador no creo varíe mucho el precio entre 100 y 150 watt
 
Me imagino que ira todo en una caja no puedo cambiar nada aunque lo consultare y tambien lo de los tubos si son en conjunto o por separado.
En principio me gustaria emter plantas si pero que nunca he tenido ningun acuario necesitare informarme pero sino los pusiera ahora si mas tarde cuando controle todo un poquito.
 
Si vas a la tienda y dices que no quieres esto pero aquello si, seguro te lo cambian.
Consulta con el amigo Iban656 aquí en el foro, seguro te ayuda
 
Para lo que haga falta! Pregunta lo que sea.
Los Kits, si no son de gama alta hay que tener claro que son para tener 4 pececillos bien puestos y 2 plantas de minimos requerimientos, los Kits estan hechos para que sean baratos y un usuario sin experiencia pueda iniciarse en este mundillo por un precio asequible.
 
Pues aunque me quiera iniciar en este mundillo quiero hacerlo bien asique lo cojere por partes ya ire mirando haber que encuentro por alli entre walapop y tiendas de mi ciudad
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba