Principiante necesito ayuda

Zner2528

Usuario Nuevo
Hola buenas, voy a exponeros un poco mis problemas

Aver para empezar me encabtan los animales pero nunca e tenido peces, y mibidea es casi nula

Mi novia me a regalado una pecera de 100L con dos peces muy bonitos que no se su nombre. Aqui esta el primer problema los tengo en un cacharrito con el agua que la dieron los de la tienda que tengo que acer con ellos?

Otro problema es como montar la pecera que tengo que acer y como porque tengo adornos y plantas artificiales no se si asi se podra tener los peces o es necesario plantas naturales? Tengo piedrecitas para ponerlas en elfondo y me dijeron ke las labara con agua muy bien.

Esque no se que mas problemas tengo jejeje esque e estado leyendo y por lo que veo esto es un mundo de cosas

Aver si podeis ir dandome informacion poco a poco que pueda ir asimilando

Un saludo y graci
 
Hola Zner!! pues te responde otra novata, que yo también estoy empezando en el mundillo de los acuarios... y uffff, es complicado...

Se supone que los pececillos son de agua fría, los que tienes ahora mismo en casa.

Ni se te ocurra llenar el acuario y meterlos tal cual, porque se te morirán.

El agua del acuario, necesita un ciclado, y eso le lleva un tiempo. Yo llevo ciclando la mía como quince días e incluso más...

Después está otro tema. Qué piensas meter en el acuario?? peces de agua fría?? peces de agua caliente??

La gravilla sí que necesitas lavarla, y cuando lo hagas verás la cantidad de polvo que sale de ella... :confused::confused:

Tienes ya el filtro?? El oxigenador de agua??

Ya nos irás contando, a ver si entre todos nos ayudamos... :D:D
 
Aver voy a meter peces de agua calente los que tengo me dijeron que valian pra agua caliente y agua fria.

Ya tengo el filtro y el termostato el oxigenador no lo tengo, eso no me dijeron nada en la tienda y de ciclado me dieron dos botes ke tenia ke exar al agua y dejarlo 24h y meter los peces pero claro x lo que veo no es tam rapido