Problema ayudenme xfavor

Beckham

Usuario Nuevo
Buenas a todos estoy desesperado con las plantas de mi acuarios no consigo resolver un gran problema pues mis plantas se me agujerean todas las hojas i luego finalmente se cae la hoja volviendose transparente. Os digo no tengo caracoles de ningun tipo, mi acuario es un 200 litros y mis peces los siguientes:
25 neones
1 betta macho
2 tiburones plata
2 corydoras albinos
3 plecos ancistrus
2 botia payaso
4 platys

Mas tarde Os añado fotos de como comienzan poniendose las hojas i como se vuelven despues.

Buenas!

¿Has tomado mediciones de los parametros de tu acuario?

Sustrato que utilizas, horas de luz, tipo de planta, abonos que realizas, usas Co2 toda info que des puede ayudar.

¿Podrias postearlos?

Buenas pues no no tome las mediciones de parametros,las horaz de luz de aquario entre 5 y 7 horas al dia. La luz es una barra led que venia con el acuario. No uso C02 pues tampoco vi la necesidad puesto que aun estoy en fase de plantacion y no tengo mas de 7 plantas. Luego mi substracto es manado o algo asi,son como bolas marrones segun tengo entendido y mismo por el precio a 30 euros la bolsa...me informe que fuera un buen substracto.
Reedito...bueno pues resulta que arto del problema me he pasado horas delante del acuario mirado..y resulta que creo que no es falta de ningun parametro pues de ser asi..tendria todas las plantas de mi acuario iguales y no es asi...y porque acabo de ver mis 4 peces platy devorando delante de mis ojos una hoja entera de una planta cn hojas grandes como la anubias. Lo han devorado como si pirañas fueran. Y solo se comen la hoja pues el tallo lo dejan intacto i bien verde que esta. Mi pregunta...¿ desde cuando los platys comen plantas? Pensaba en un principio que serian los 3 ancistrus..pero no...son los 4 platys...

Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Atrás