Problema con iluminación

fulgencio

Usuario Nuevo
Hola tengo un acuario de 300l y la iluminación es led con un temporizador el problema viene por la noche cuando el temporizador apaga La Luz se queda como un reflejo, una lucedita muy tenue encendido como si el led no se apagara del todo. Como puedo solucionar esto????


gracias.
 
Eeehhhmmmm...yo diria que te fijes de enchufarlo al reves..o cambies los 2 cables de lugar..quiza la tecla interruptor..o la.conexion de tu casa esta al reves...cuando apagues deberias cortar la fase..para q no pase nada de tension al equipo...si cortas el.neutro ..al ser el led muy sensible seguira con minimo de energia
 
El corte de corriente está puesto en el positivo en lugar del negativo. Cambiá los cables de lugar o enchufá al revés.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba