Problema con las heces

James

Usuario Nuevo
Buenas tardes,

Es mi primera consulta, ante todo saludos y gracias. Tengo un acuario de 60 L con peces tropicales, betas, gupis, cebras, pez Ángel..... El caso es que desde hace
unas semanas, se observa una cantidad excesiva de heces largas y rojizas. Se observan algunas blancas aunque la mayoría son del color de la comida ingerida.
Coincide el cambio con la administración de nuevo alimento, no sé si podría ser el motivo, pero nunca antes me había ocurrido, cambiando de alimento en varias ocasiones. Los parametros del agua son correctos y la limpieza del acuario normal, con sifonados y cambios semanales.
El comportamiento de los peces es normal, y su aspecto también, sólo he percibido menor ganas de comer en pez Ángel.
Adjunto fotografías. Agradecería pudieran orientarme sobre que podría ser, gracias.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-01-31 at 00.04.27 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2024-01-31 at 00.04.27 (2).jpeg
    104,8 KB · Visitas: 3
  • WhatsApp Image 2024-01-31 at 00.04.27 (3).jpeg
    WhatsApp Image 2024-01-31 at 00.04.27 (3).jpeg
    104,8 KB · Visitas: 3
  • WhatsApp Image 2024-01-31 at 00.04.27.jpeg
    WhatsApp Image 2024-01-31 at 00.04.27.jpeg
    112,8 KB · Visitas: 3
Algunas veces el alimento trae colorantes y hacen que las heces cambien de tono.
Tambien hay algunos peces que no les gusta todo tipo de alimentos.
te recomiendo mantener en ovservacion y si despues de tres dias no come trata de darle alimento vivo.
Saludos
 
Si no ves ningún comportamiento distinto, no te preocupes. Como dice el compañero puregoblin, a veces vienen colorantes en el alimento y eso es lo que ves rosado.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba