Problema con planta Cryptocoryne wendtii

ErizDB

Usuario Nuevo
Buenas a tod@s! Hace unos meses meti una trompeta de agua de Wendt, ha empezado a ponerse mal con las puntas dobladas y bastante fea, no hago abonados, y sólo tengo grava no lleva sustrato,es una acuario de 60l con 8 peces, ph del agua 7,luz led 8 w 8 horas encendida, haber si alguien puede ayudarme un saludo
 

Adjuntos

  • IMG-20211227-WA0002.jpg
    IMG-20211227-WA0002.jpg
    153,8 KB · Visitas: 12
Se está adaptando. Hay casos de plantas que les cuesta mucho arrancar . Quíta las hojas feas, córtalas . Deja solo las sanas porque usa energía intentando recuperar lo que le queda en las malas. Has quitado la espuma que traen en las raíces? Como veo que guardas los pesos de arcilla quizá no sepas que hay que eliminar toda la fibra que traen en la raíz antes de plantarla
 
Se está adaptando. Hay casos de plantas que les cuesta mucho arrancar . Quíta las hojas feas, córtalas . Deja solo las sanas porque usa energía intentando recuperar lo que le queda en las malas. Has quitado la espuma que traen en las raíces? Como veo que guardas los pesos de arcilla quizá no sepas que hay que eliminar toda la fibra que traen en la raíz antes de plantarla
Buenas y gracias por contestar, si quite la lana que lleva y el peso de arcilla lo deje porque se subía hacia arriba, vale hare lo que me dices la podare y haber si mejora
 
Los desechos de los peces normalmente son demasiado nutriente, fosfatos y nitratos, y por eso se hacen los cambios de agua, para reducirlos, en el Profito no hay nada de esto sino sólo micronutrientes y oligoelementos y tambien lleva potasio, poniendo algo de este abono de vez en cuando no vas a hacer nada mal, también deberías sifonar porque esta mugre que se acumula con el tiempo puede tener efectos negativos por procesos de descomposición.
 
Los desechos de los peces normalmente son demasiado nutriente, fosfatos y nitratos, y por eso se hacen los cambios de agua, para reducirlos, en el Profito no hay nada de esto sino sólo micronutrientes y oligoelementos y tambien lleva potasio, poniendo algo de este abono de vez en cuando no vas a hacer nada mal, también deberías sifonar porque esta mugre que se acumula con el tiempo puede tener efectos negativos por procesos de descomposición.
Ok gracias , haré un mejor sifonado ya que tengo bastante decoración y no llegó bien a los rincones del acuario si no muevo las cosas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba