Problema Pez Betta

edwaro

Usuario Nuevo
Cordial saludo estimados.

quiero pedir disculpas si publico en el foro que no es, esta es mi duda y quisiera su inmensa ayuda.

Inicie con una bombonera con 3 bettas hembras.

luego pasamos a un acuario un poco mas grande, el vendedor nos indico que podíamos mezclar los siguientes peces;

3 bettas hembras
1 betta macho
2 bailarinas
2 neones
1 marranita (así le dicen acá)

resulta que durante el 3 cambio de agua me me faltaba una betta hembra la encontré o bueno solo la parte de la cola, creo que se la comieron.......
hoy me dispongo a alimentarlos y veo una hembra betta (taffy) ella tiene su carita blanca, pero hoy estaba rosada tirando a rojo, me asuste pensé que le estaban pegando y la saque la puse en la bombonera sola para evitar que me la maltraten mas.

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    220,5 KB · Visitas: 9
  • 2.jpg
    2.jpg
    210,7 KB · Visitas: 9
  • 3.jpg
    3.jpg
    232,3 KB · Visitas: 9
Hola.
Mezclaste peces de agua fría con peces de agua tropical.
Los de agua fria, las bailarinas, crecen grandes y necesitan, cuando adultos por lo menos 80 litros cada uno.
La marranita es la color rosa o carne? Debe ser un Gymnocorymbus ternetzi.
Esa y los neones son de aguas ácidas y blandas.

Los Betta en espacio reducido juntar macho y hembras no es prudente, las hembras pelearán por jerarquía y el macho con ellas o viceversa.

Me parece, no lo aseguro, que tu hembra con cara rosa, tiene el gen mármol.
Un gen que induce cambio en coloracion.
Tu pececita come y nada normal?

si ella nada normal. pero como ya me mataron 1 me da miedo que le hagan lo mismo a las otras 2

La marranita es el pez color rosa o carne?
Tu pececita come normal?

Te comente que no es prudente tener machos y hembras de Betta juntos

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Atrás