Problema temperatura agua

Kekyos

Usuario
Amigos estuve leyendo los manuales, viendo muchos videos y demás, con el acuario me entro un termómetro de esos que se pegan, pero aún apagando el calentador no bajaba de 27, hoy compré otro termómetro digital y tampoco baja de 27, osea que la medición es correcta.
el calentador lo tengo a 21 ( no arranca ) porque el agua está más caliente, como puedo hacer para bajar un poco la temperatura del agua? No quiero imaginarme julio y agosto a cuanto se pondrá
Me habían dicho la temperatura a unos 24 25 grados para las especies que me gustaría plantar


Grax un saludo
 
Amigos estuve leyendo los manuales, viendo muchos videos y demás, con el acuario me entro un termómetro de esos que se pegan, pero aún apagando el calentador no bajaba de 27, hoy compré otro termómetro digital y tampoco baja de 27, osea que la medición es correcta.
el calentador lo tengo a 21 ( no arranca ) porque el agua está más caliente, como puedo hacer para bajar un poco la temperatura del agua? No quiero imaginarme julio y agosto a cuanto se pondrá
Me habían dicho la temperatura a unos 24 25 grados para las especies que me gustaría plantar


Grax un saludo
Cual es la temperatura ambiente en la habitacion donde esta tu acuario?
 
Cual es la temperatura ambiente en la habitacion donde esta tu acuario?
Pues aquí hace mucho calor yo creo que minimo estará a 28 o 29 la habitación, excepto cuando estamos en casa que ponemos el aire acondicionado y estará a 25 más o menos
 
Algunos utilizan ventiladores de computadoras sobre el acuario para bajar la temperatura. Tambien existen los enfriadores "chillers" que son mas efectivos pero costosos. Si los peces que vas a poner son tropicales de agua dulce no me preocuparia tanto con esa temperatura. En esta epoca mis acuarios suben hasta 30 C y no tengo bajas por esa razon.
 
Amigos acabo de llegar a casa después de estar todo el día fuera y cuando llegue me encontré con esto



Se os ocurre algo? Imaginaros en julio o agosto como estaría el agua
 
Y que tal funciona?

Esto es como estaba esta tarde cuando llegue.



Y esto es al cabo de 2 1/2horas de haberlo puesto.

Ha bajado 2 grados .

Quiero perfeccionarlo y lo primero que me pille en wish fue un termostato STC-1000 para que arranque y pare solo, y modificar la tapa para invierno la original y para verano la ventilada.

Ya os iré enseñando el moding, ahora tendré tiempo, viene el otoño y bajarán las temperaturas.

Sino siempre puedo quitar la tapa pero me da que algún cochecito o playmobil acabará en la pecera
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba