Problemas con evaporación/spray aereador

Gustavo

Usuario Nuevo
Buenas noches,
Les cuento que en mi acuario, por la evaporacion y el spray que generan las piedras difusoras (tengo reguladores, pero pasa igual), la tapa se moja y chorrea por los lados. Esas gotas se deslizan y caen en la tapa donde se apoya la pecera. Hoy me di cuenta que se llenó de agua la tapa donde apoya y no tengo otra opción que sacarle a la pecera la suficiente agua como para poder levantarla y vaciarla.
¿podré pasar mas del 70% del agua a otro lado, con peces, para que este la pecera liviana como para levantarla y luego volver a llenarla con la misma agua?
Veo en los diferentes acuarios que están llenos al borde y no veo que les pase lo mismo que a mi. ¿ como hacen?
Creo que después de esto, le saco la tapa y le pondré una luz estilo lampara. Peeo igualmente seguire con el mismo problema del spray y me mojara el mueble.
Dejo fotos para que se entienda. En algunas se ve manchado el vidrio de como chorrea y en otra como salpica el aereador.20191024_213315.jpg20191024_213310.jpg20191024_213258.jpg
 
Me pasaba lo mismo y lo solucioné poniendo fans de PC a la tapa. Valen muy baratos y funcionan a 12v con muy bajo amperaje. Prácticamente con cualquier fuente de 12v que no uses andan, yo suelo utilizar las de aparatos electrónicos ríos (routers, cámaras, etc).
Pd: Me dedico a la informática así que coolers y fuentes tengo de sobra.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba