Problemas en abono y plantas

Chico_skc

Usuario Nuevo
Buenas tardes,

Os dejo unas fotos del estado actual del acuario. Siempre ha estado sano incluso llegando a reproducirse los guppys que son los peces que tengo. Tiene unos 5 meses de vida el acuario.

En cuatro días el abono se ha puesto oscuro en la superficie y han comenzado a desprenderse las plantas.

Cualquier ayuda será bien recibida!

IMG-20180717-WA0039.jpgIMG-20180717-WA0040.jpg

Gracias.
 
Que abono es?
No es el perlon que traen las plantas al comprarlas?
Los sustratos nutritivos se ponen debajo de la gravilla
Resiembra de nuevo todas las plantas.
 
Pues entonces cometí un error importante porque no tengo gravilla echada, solo el sustrato de las plantas.

Es sustrato es el siguienteada-amazonia-light-bag_1.jpg

No hay entonces ningún remedio para recuperarlo? Tendría que retirar todo y montarlo de nuevo?
 
Ese Sustrato es comercial, no necesita gravilla.
Yo creí que era un sustrato casero.
Veo una capa gruesa negra-grisácea encima del color rojizo del amazonia, a eso te refieres? Y en la última foto veo una capa más clara al fondo, que es?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba