Problemas Reactor SERA y el Antirretorno

Padilla

Usuario Nuevo
Hola, quería saber si a alguien mas les pasa...

Tengo el reactor "sera flore activo de CO2 500" acoplado al filtro "sera fil bioactive400-uv" (11oo l/h).
En la manguera que inyecta el CO2 tengo un antirretorno (colocado correctamente), pero cuando la electroválvula corta el CO2, el tubo se llena de agua llegando a inundar la válvula antirretorno.

Es el primer dia que utilizo el CO2 y pude darme cuenta de lo que pasaba antes de que llegara el agua a la electroválvula.

Quería saber si es normal ya que el filtro hace bastante presión, y me imagino que estos antirretornos están hechos para bajas presiones (gravedad) ya que en un principio, utilizándolo en un aireador, el otro extremo no hay presión, sino que evitaría que el agua bajara en el caso de que se situara por debajo del nivel del agua.

Alguien que tenga este reactor de CO2 le pasa?

Gracias de antemano ;)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba