Proyecto 650 l

Viso92

Usuario Nuevo
Hola muy buenas, llevo ya bastantes años y me defiendo bien en la acuarofilia pero nunca me meti de lleno en ciclidos americanos, sudamericanos.. os comento:
Tengo en un acuario de 200l, 4 geophagus, 3 acara maroni, 4 mesonauta festivus, 2 ancistrus y 2 L200 la idea es traspasarlos aa un nuevo acuario de 180x60x60.
Si n me equivoco podemos decir que son ciclidos del amazonas, sudamericanos..? El proyecto que tengo es enfocar el acuario con arena fina de color blanca, con cantos rodados y muchos troncos y raices y alguna planta del amazonas.
Que otros habitantes me aconsejais ademas de los mencionados anteriormente? Seria posible meter una potamotrygon ? Si fuese posible cual seria? Acepto todo tipo de consejos desde el habitad hasta inquilinos, iluminacion etc..mil gracias de antemano
 
Si, todos sudamericanos, no se con exactitud si del amazonas, pero comparten en cierta medida parámetros de agua.
El maroni proviene de Guyana, río del mismo nombre

Desconozco que raya seria la más apropiada para lo que ya tienes.

Te sugiero 2 filtros, incluso un SUMP.
2 calentadores.

Planteate un contenedor para guardar agua para los cambios.
También otro como enfermeria y cuarentena
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba