Proyecto betta en fluval edge 23L

Pedro90

Usuario Nuevo
Pues aquí empieza el proyecto, aún ciclando y decidiendo quiren acompañará al rey de la casa se aceptan sugerencias y consejos!!

En un principio la idea es el betta con corydoras. IMG_20191202_102042.jpg
 
Hola, yo tengo ese acuario y había pensado en poner un Betta también, pero como necesitan coger aire y el acuario tiene muy poco espacio por arriba no me había atrevido. Lo has metido ya? Que tal ha ido?
 
El problema que veo con el acuario es que no hace contacto toda la base. Es muy inseguro eso ya que el peso del acuario se distribuye en menos superficie, por lo que es posible que se quiebre.
 
Pues aquí empieza el proyecto, aún ciclando y decidiendo quiren acompañará al rey de la casa se aceptan sugerencias y consejos!!

En un principio la idea es el betta con corydoras. Ver el adjunto 7908
Me gusta!
Mi consejo? Mejor solo... yo lo tengo así en el nano de 20l y es como menos problemas me ha dado, y como más bonito luce. Como mucho algún caracolillo para acompañar, pero para mi los bettas como mejor están es solos. Son “raritos” y te la pueden liar con cualquier pez sea cual sea la especie... a mi sin ir más lejos me atacaba a 3 corydoras panda que metí para acompañarlo (las tuve q sacar).
Pero lo de siempre, cada ejemplar es un mundo y se comporta diferente...
Por cierto, ojo con ese tronco (creo q es un tronco) de la derecha, si tiene algunos salientes puede dañar su cola y aletas. Son extremadamente delicadas.
Suerte!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba