Proyecto volcánico de 100 litros

MasiMG

Usuario Nuevo
Hola a todos, soy nuevo por aquí y quisiera empezar a participar en el foro con mi nuevo proyecto de 100 litros, iré subiendo fotos según los pasos que vaya dando para el montaje, se admite recomendaciones, sugerencia y prácticamente todo...
Este proyecto va a ser casi con materiales reciclados.
 

IMG-20210615-202903-min.jpg
 
Esta urna es de segunda mano, lo primero que he echo es comprobar por varios días que no tiene pérdidas de agua.
 
Siguiendo con las fotos....
IMG-20210622-185627.jpg


IMG-20210622-193234.jpg


Usaré para el fondo partes con graba volcánica para desniveles y sustrato de Aqua gro
 
Sigo recopilando ideas, mi intención es poner planta tapizante (Cuba) en todo el fondo, además de varias plantas en todo el entorno, según vaya decidiéndome por el tipo de plantas, pondré fotos con sus respectivos nombres, aah también pondré decoración de varios tronco...
 
Gracias por compartir.... yo ando a vueltas con un 120 L.... también de 2a mano

Al final pondrás un filtro interno o externo?

Parece que has cambiado varias veces de idea en la elección de la roca volcánica, no?
 
Gracias por compartir.... yo ando a vueltas con un 120 L.... también de 2a mano

Al final pondrás un filtro interno o externo?

Parece que has cambiado varias veces de idea en la elección de la roca volcánica, no?
Hola PXCrespo, La roca volcánica es la misma, tiene las dos caras muy vistosas, lo que no tenía claro era si poner troncos o no y he decidido que no... El filtro será exterior, ese interior que se ve en las imágenes es un filtro de emergencia, me gusta tener dos filtros por si acaso.
 
Algunas fotos ya no se ven, mejor súbelas al foro directamente. ;)
Gracias por el consejo, no podía subirlas directamente porque pesaban mucho, las subí con un programa, el fallo fue que tenía que poner que no inspirarán nunca, me di cuenta en las demás fotos que si se ven.
 
Gracias por el consejo, no podía subirlas directamente porque pesaban mucho, las subí con un programa, el fallo fue que tenía que poner que no inspirarán nunca, me di cuenta en las demás fotos que si se ven.
Puedes reducirlas y subirlas, si el sitio ese se cae, nada se ve, si expiran o cambian de URL, nada se ve, etc... Entonces va a quedar un tema sin sentido, como los primeros 4 posts, que al no aparecer lo que tiene que aparecer, ya no se entiende el concepto global. Si tienes esas fotos, mándame un mensaje privado y yo las pongo para que se entienda.
 
Muchas gracias Peter, no sé si podré recuperarlas ya que las borré, por eso puse el vídeo... Si las recuperó te las envío.
 
Me encanta o_O:eek:,

El filtro externo de qué tipo es?, cual es su interior?

Se verá el acuario por los cuatro lados? por que es precioso.

Me ha parecido ver silicona en la parte inferior del acuario tocando el mueble.... para qué es?

Felicidades, espero con impaciencia la 3a parte :D o_O
 
Me encanta o_O:eek:,

El filtro externo de qué tipo es?, cual es su interior?

Se verá el acuario por los cuatro lados? por que es precioso.

Me ha parecido ver silicona en la parte inferior del acuario tocando el mueble.... para qué es?

Felicidades, espero con impaciencia la 3a parte :D o_O
Muchas gracias por seguirme, el filtro tipo canister es comprado en eBay y bastante barato para el tamaño que tiene, incluso es demasiado filtro para 100 litros, lo tengo puesto al 50%, los cuatros lados del acuario tiene buenas vistas, lo hice así para que el mantenimiento me sea más fácil, lo de la silicona es que la urna es comprada de segunda mano y ya venía con ese pegue de silicona, lo he probado y no pierde nada de agua, pero no quise quitar la silicona por si acaso que luego pierda agua. Yo también tengo ganas de ver la tercera parte
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba