Puedo poner esta pantalla sin tapa

Julio 79

Usuario Nuevo
Hola, he comprado esta pantalla de luz para el acuario, estoy viendo que se quedará muy pegada al agua con esos enganches que lleva, tendría que poner algún metraquilato o algo así o supuestamente están preparadas para ponerse así? Me imagino que por lo menos se quedará a unos 3 o 4 CMS del agua. Os dejo fotos. Gracias.

 

Adjuntos

  • Screenshot_20210714-220507.png
    Screenshot_20210714-220507.png
    174 KB · Visitas: 3
  • Screenshot_20210714-220512.png
    Screenshot_20210714-220512.png
    328,3 KB · Visitas: 3
En las fotos no se ve protección contra el agua, en la descripción dice que es estanca y que los soportes van por fuera.
Si tu filtro mueve fuerte el agua y forma muchas burbujas estas revientan y salpican de manera muy fina pero constante y a medio o largo plazo pueden afectar los led.

Puedes poner un cristal que además servirá para evitar saltos de peces, evaporación y mantendrá el calor del acuario con el ahorro correspondiente.
 
Para poner debajo de la tapa yo tengo en uno de mis acuarios una barra de la marca ledacuarios. Por lo que he visto en mi tienda de confianza, han sacado unas pantallas económicas que tienen muy buena pinta. Son similares a esas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba